Inicio > NINTENDO (NES), Personajes > Opinión: Hay que entrar en acción!!

Opinión: Hay que entrar en acción!!

Alguna vez escuchaste la frase “Hay que entrar en acción!!” ? … si eres una persona como yo… en tu mente tendrás la imagen de una capa morada, un pato, frases inesperadas que te dejan una sonrisa, “Batman” y un sombrero tipo pachuco como los que usaría Tin Tan pero de color morado; si en tu mente esta lo anteriormente escrito entonces estamos en la misma sintonía, en tu mente esta el Pato Darkwing ( o Darkwing Duck en inglés).

DarkwingDuck

En lo personal unas de las mejores caricaturas de los 90, divertida y entretenida, y no solo eso, tambien cuenta con un EXCELENTE juego para la consola del NES y GB. Si alguien tuvo la dicha de jugarlo sabrá que es un juego muy bien hecho (con típicos bugs de un juego de nes), divertido y nada fácil de terminar (si no te sabes sus glitches xD)

IntroDD

Hace como un mes se lo pedí prestado a un amigo para pasarlo, siempre me quede con la espinita que fracase en terminarlo cuando estaba mas chico y… Diantres!! le batalle mucho, me di cuenta que yo ya no era como antes, sin ser exagerado tarde 3 semanas en darle la vuelta.

stageDD

El juego es del tipo plataforma que si alguna vez jugaste algun Mega Man( :B ) vas a ver un gran parecido. Esto es porque Darkwing Duck de nes usa el mismo engine que el de Mega Man 5, con unas modificacion en graficos ademas de acciones del personaje (Te puedes cubrir balas con tu capa, te puedes colgar de ciertos objetos, etc). Ademas de tener tu pistola que traes por default, el Pato Darkwing puede obtener ciertas armas en diferentes puntos de los stages, sin embargo si el contador de tu arma llega a 00 ya no podras utilizarla hasta encontrar GAS(miniciones) para tu arma. Al llegar con los jefes(Boss stage) te daras cuenta que ocupas mas de una vez para poder pasar el stage, tienen un nivel de dificultad mas alto que el promedio, sin embargo, a las personas que son retro gamer, el nivel de satisfaccion y nostalgia será alto; recordarás juegos en los que hiciste la lucha para pasarlo, talvez recuerdes castlevania, contra, entre otros.

Con una excelente música compuesta por Yasuaki Fujita que si alguna vez jugaste Mega Man 3 , Mega Man 4, Mega Man 9, Metal Slug o Final Fight 2 estoy seguro que ya has escuchado su música. Además de ser excepcional y pegajosa, crea un ambiente perfecto para los stages. Yo les recomiendo que la escuchen, algo de musica de 8-bits jamas cae nada mal, mas de un gran juego.

Si eres fan de la serie de Mega Man yo te recomiendo este titulo, estoy seguro que no te arrepentirás.

Im DD

  1. diciembre 30, 2013 a las 12:21 am

    It’s perfect time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or tips. Maybe you could write next articles referring to this article. I wish to read more things about it!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: