Inicio > Curiosidades, Imagenes > Robot Masters MegaMan 2 Lego Edition

Robot Masters MegaMan 2 Lego Edition

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Robert Phillips un actor grafico que dibujo anteriormente unas imagenes de Lego Megaman, nos sorprende ahora con estas imagenes de los Robot Masters de Megaman 2 obviamente hechos de Lego.
La gente de 8 bit cubist, es la encargada de publicar dichas imagenes. Son geniales Lego deberia de tomar esto como idea y sacar unos modelos reales para armar. Grandioso

  1. octubre 27, 2010 a las 5:57 pm

    Muy buen blog!
    Te invito a visitar el mío!
    http://www.legosargentina.blogspot.com
    o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en
    http://www.legoshop.com.ar
    Avisame si te interesa intercambiar links! mi blog es pagerank 3!
    Muchas gracias!

    • CuCo!!
      diciembre 28, 2010 a las 2:46 pm

      Hey que tal… muy bueno tu blog tambien ehh.. si quieres compartimos links.. me interesa que mi blog crezca lo tenia un poco descuidado pero ya empezare a publicar articulos de nuevo!! avisame si quieres banner o solo el nombre de blog!! saludos!!

      • enero 19, 2011 a las 2:51 pm

        No tengo banner, solo texto, si queres hacerlo mandame los datos por mail porque aca no me avisa de tus comentarios!
        polzic@yahoo.com
        Saludos

  2. octubre 30, 2010 a las 4:42 am

    Hola entrad en mi blog y hazte seguidor, si lo haces yo me haré seguidor de tu fantático blog.
    http://www.elpokeblogdealvaro.blogspot.com

    • CuCo!!
      diciembre 28, 2010 a las 2:50 pm

      Que tal Alvaro.. me gustaria que compartieramos links y pues tambien hacernos fanaticos de tu fantastico blog.. muy bueno ehh.. contactame si quieres compartir blogs… un saludo y muchas gracias por visitar!!

      • enero 19, 2011 a las 2:51 pm

        Alvaro no me devolvio los links!

  3. mayo 2, 2013 a las 7:43 pm

    Really when someone doesn’t be aware of afterward its up to other visitors that they will assist, so here it occurs.

  4. mayo 12, 2013 a las 7:41 am

    I am sure this piece of writing has touched all
    the internet users, its really really nice piece of writing on building up new blog.

  1. No trackbacks yet.

Responder

