Inicio > Curiosidades > Zippos conmemorativos de Sega

Zippos conmemorativos de Sega

Zippo sega 1

Quien no ama a SEGA? no lo se.. son fantasticos.. no puede ser que esta compañia no haya tenido el exito esperado en el mundo de las consolas, ya que sus consolas eran tan fabulosas que yo creo que se hacia con tecnologia extraterreste!!!! Pero bueno.. Banpresto que se encarga de hacer juguetitos y accesorios de las series o videojuegos, se pusieron a trabajar en algo aun mas de coleccionista y se les ocurrio la idea de estos maravillosos encendedores Zippo. Tienen la forma de un Fabuloso Sega Saturno y de un Sega Genesis, lo cual nos lleva que tal vez existan mas en algun futuro lejano. Estas hermosuras tienen un precio de $114 Dlls. lo cual se me hace un precio justo ya que tenemos la garantia de que es Zippo, y el diseño es fabuloso, ire a la tienda haber si me quieren cambiar mi viejo Zippo, por el del Sega Saturno :p… Este diciembre todos aquellos que quieran me pueden enviar uno.. se los agradecere mucho.. jajajaja!!!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

