Inicio > Imagenes, Payasadas > Asi hubiera querido el Dr. Yrion que fuera Mortal Kombat

Asi hubiera querido el Dr. Yrion que fuera Mortal Kombat

MK--article_image

A la gente de GAMESRADAR, como siempre tan ocurrentes, son geniales en verdad, se les ocurrio hacer unas portadas de como tendrian que ser las portadas hoy en dia de los videojuegos oldies, y en especial me llamo mucho la atención esta portada que hicieron de Mortal Kombat, porque de verdad esta de risa, pero la escogi porque queria poner un video del DR. Josue Yrion, una persona que se dedica a lavar cerebros, pero el lo maneja en forma de evangelización, que obvio esta mal empleado el término, pero en este video que les pongo, me llama mucho la atención, porque habla de los videojuegos y los compara con cosas endemoniadas.. ok para mi ésta persona esta totalmente enajenada, y pues para mal, hay mucha gente que lo sigue, pero bueno, para todos hay, miren el video si no lo han visto, y la verdad dice puras estupideces, como puede decir que solo puedes jugar 8 años a los NINTEDOS!!! como el les dice a los videojuegos, porque despues de ese tiempo, te da epilepsia bla bla bla, yo tengo casi 20 años jugando y aqui estoy escribiendo, lastima que esta persona venga a ensuciar y a dar un mal aspecto a la religion cualesquiera a la que este dirigido. QUE VERGUENZAA!!!!! Denle en ver mas… para que miren el video


MI PUEBLO SE PIERDE POR FALTA DE CONOCIMIENTO (que ironia)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

