Inicio > COLECCION, Nintendo DS, Subastas > A la venta varios demos de juegos de Nintendo DS

A la venta varios demos de juegos de Nintendo DS

nintendo-ds-2

Esta imagen es solo un prototipo!! no se emocionen

En verdad que hoy si encontre cosas raras en ebay, y en esta ocasión les muestro esta subasta de varios juegos de Nintendo DS, en la cual incluyen varios demos de juegos. Estas piezas son muy dificiles de conseguir. A mi parecer esto no se me hace muy real, creo que son cartuchos modificados o a lo mejor no…. Ustedes que creen?? Aqui la subasta Juegos Nintendo DS

  1. jose manuel ortiz
    julio 21, 2009 en 12:12 pm

    hola yo tengo u juego de tetris quye es el tetris 4000x es un nuevo juego que yo he creado con nuevas bases colores extensivos hay un personaje que habla hablando sobre el juego y todo es muy chevere, ya yo lo sibi a internet y trodo eso esta en la pagiuna de red cat dev poero yo quiero ser un dev y necesito subir capturas de pantalla de el juego me podrias decir como ?

    escibeme a mi correo es : joemaltin@hotmail.com

    cualquier aviso me hablas por aki ok o en el correo(soy colombian o)

    • CuCo!!
      julio 21, 2009 en 9:36 pm

      claro que sii.. lo que gusttes.. nada mas dime exactamente cual es tu idea y tu problema y vemos como lo solucionamos.. saludos!!

  2. mayo 17, 2013 en 6:03 am

    Hey, I think your website might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog site in Safari, it looks fine
    but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, great blog!

  1. No trackbacks yet.

Responder

