Inicio > COLECCION > Nintendo Game Pack trading cards.

Nintendo Game Pack trading cards.

Bueno pues como muchos sabran por aca, soy un gran fan y coleccionista de juegos de videos, en especial de los juegos retro o viejitos.
En esta ocasion les traigo algo que me hace recordar bastante mi niñez y aparte son una gran pieza dentro de MI no muy exagerada pero si grande coleccion de Videojuegos.

Hace no mucho andaba en Los Angeles California de vacaciones con un amigo, entonces fuimos a dar la vuelta y cosas asi y llegamos a un MALL o centro comercial, y entramos a una tienda de juguetes de colección y figuras de acción, y mirando por ahi me encontre algo que tenia desde que iba en la primaria (alrededor de 15 años) que no miraba; unos paquetes de cartitas de NINTENDO, los cuales traian en la portada a LINK, Princess Peach, Mario, por nombrar algunos.
Pues los mire y me compre unos cuantos paquetes, obvio los tengo cerrados tal vez algun dia sean abiertos o tal vez no jajaja..
Como nota Curiosa, recuerdo en el podcast NO.100 de Press-Start que invitaron a Gus Rodriguez a platicar un poco de como hizo que todo esta cultura de los video juegos creciera en este su pais tercermundista, él comenta que entre las cosas que hicieron durante la publicación de una mini revista que ellos hacian con información de cosas de NINTENDO, fue comprar de estas tarjetas en el extranjero, o sea USA, y de ahi sacar los tips o trucos que les ofrecian a los “MANIACOS”, como el nos dice, pero cuando se les acabaron los trucos ahi si se las miraron negras, pero en fin esa es otro historia.. jajajaja.
Ahi les dejo unas fotos haber si alguien se acuerda de ellas jejeje..

Categorías:COLECCION Etiquetas: , , ,
  1. Hell Overlord
    junio 23, 2009 a las 12:02 am

    hahahaha a huevo, abrelos cabron, ya no me acuerdo de como pasar el pinche bosquesito del zelda xD chance y alli sale.

  2. junio 23, 2009 a las 11:59 am

    mmmmm…..
    eso d la gran pieza dentro d ti es sugestivo…..
    lastima k seas ajena…..
    hahahhahahha…..
    no pos…..
    k t dire, esta decente “”esta”” madre…..
    y lo demas es lo d menos…..
    en el otro blog lei el principio y me dio weba…..
    no se kien aya skrito lo ultimo pero deja un sabor d boka bien zarra…..
    se lee komo un vil berni keriendo sonar conocedor o profesional o algo asi…..
    no se pero ke weba…..
    kambiando de tema ya voy a eskribir el tercer libro d la biblia…..
    se llamara ambiguo testamento…..
    o evangelio bipolar…..
    algo asi…..
    tu puedes ser jesus…..
    y el fer maria…..
    algo asi…..

    …..
    …..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: